El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha vuelto a poner en marcha la campaña específica de dinamización y promoción del comercio y artesanía local para las festividades navideñas con el objetivo de impulsar las ventas en comercio de proximidad.

En ese sentido, se retoma la acción “Arrasca y Gana”, campaña comercial en la que participan 33 negocios de Torrejoncillo y Valdencín y en la que la clientela puede optar a premios y descuentos de 5, 10 y 20 euros con sus compras.

Además, se han lanzado dos concursos de ambientación y decoración navideña. ¿Quién da la vez? está dirigido a empresas y con él se incentiva a los negocios a decorar sus escaparates y fachadas como reclamo para los potenciales clientes. Los establecimientos ganadores recibirán premios directos de 250, 150, 100 y 75 euros, estableciéndose un reconocimiento especial del público.

Por su parte, con “Deslúmbrati en Navidad” se busca crear un ambiente y estética festiva en el municipio y está destinado a toda la ciudadanía. Las personas ganadoras recibirán bonos por un valor de 100, 75, 50 y 25 euros, canjeables en cualquier empresa de Torrejoncillo y Valdencín, independientemente de su sector de actividad.

Estas acciones se completarán un sorteo de 3 lotes de productos de artesanía, valorados en 1.000 euros y con la entrega de bolsas reutilizables a la ciudadanía con motivos de la cultura popular torrejoncillana.