En colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud, las Concejalías de Alonso de Ojeda y de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Miajadas han preparado un amplio y variado programa de actividades para celebrar las próximas Fiestas de San Juan en Alonso de Ojeda.

Será una semana completa, comprendida entre el 21 y el 27 de junio, en la que niños, jóvenes, adultos y mayores encontrarán motivos sobrados para pasar unos buenos momentos de fiesta y diversión. La hoguera, deportes, juegos y talleres infantiles y juveniles, música, juegos populares, exhibiciones de bailes, actividades ecuestres, atracciones, fuegos artificiales y chocolate con churros para todos… son algunas de las citas obligadas.

Desde las Concejalías de Alonso de Ojeda y de Festejos y Turismo queremos invitar a todas y todos los ciudadanos de Alonso de Ojeda a disfrutar y participar de unas fiestas pensadas por y para ellos, invitación que queremos hacer extensiva a todas y todos los vecinos de Miajadas y de Casar de Miajadas.