El circuito de San Antón de Hervás acogerá el próximo 27 de abril la quinta edición de la carrera de BTT (bicicleta todo terreno). La prueba es puntuable para el XIV Open de Extremadura de BTT y además es una carrera que se incluye en la Federación Extremeña de Ciclismo para todas las categorías: cadetes, juveniles, sub23, élite, senior, master 30 y veteranos. El Club Ciclista Hervás Bicicletas Colmer organiza la cita deportiva que comenzará a las 11.00 horas.

 

INSTRUCCIONES La carrera tiene un recorrido por vuelta de 5,4 kilómetros y la inscripción será gratuita en la línea de salida. Los participantes pueden apuntarse incluso 45 minutos antes del inicio de la prueba. Aunque los corredores que lo deseen podrán inscribirse previamente en Bicicletas Colmer en el teléfono 927 48 10 40. Antes del inicio de la exhibición deportiva habrá una carrera infantil de promoción local a las 10.00 horas.

La organización repartirá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y un regalo conmemorativo para todos los participantes. La prueba deportiva de Hervás se ha convertido ya en una cita clásica en el municipio y también en la comarca. Ese domingo decenas de vecinos se congregan en el paraje de San Antón para ver el espectáculo.