El Ayuntamiento de Talayuela ha anunciado la puesta en marcha de la Escuela Municipal Oficial de Música y Danza.
El centro contará con clases de todos los instrumentos y  estará dirigido a mayores de 4 años de edad.
Dentro de la oferta de esta Escuela Municipal Oficial de Música y Danza, se impartirán clases de violín, viola, violoncello, piano, guitarra, clarinete, saxo, trompeta, trombón, tuba, canto, guitarra eléctrica y bajo.
Además, también habrán clases de danza y danza fit, este último toda una novedad, ya que es el único centro homologado en Extremadura.
El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, ha destacado que «la cultura es una parte fundamental en el desarrollo municipal, por contribuir notablemente en aspectos sociales, económicos y conductuales, de ahí la importancia que para nosotros tiene».
«Llevamos tiempo trabajando para hacer realidad un proyecto que desde el primer momento vimos necesario en nuestro municipio. Una iniciativa que promueve entre otros muchos valores, las aptitudes y capacidades de las personas, estimulando la creatividad y mejorando sus habilidades, como son las disciplinas de la Música y la Danza», ha dicho.
La Escuela Municipal Oficial de Música y Danza de Talayuela trabaja desde un análisis exhaustivo del plan de estudios, llevándolo a cabo desde los distintos departamentos, para poder garantizar un buen nivel de formación con un trato totalmente personalizado. Además, cuentan con dos tipos de formación, clásica y moderna, han indicado desde el consistorio.
Cabe recordar que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto.