La Diputada de Turismo y Juventud, Esther Gutiérrez, asiste en Bilbao a Expovacaciones, Feria del Turismo y Tiempo Libre, y Expoconsumo, Feria de los Bienes de Consumo y de Consumidor que del 6 al 9 de mayo se celebra en el Exhibition Centre de la ciudad.

Expovaciones 2010 reunirá a los representantes de cada sector con una importante oferta de viajes y servicios turísticos, nacionales e internacionales, para los profesionales y, sobre todo, para el cliente final. Se trata de una cita imprescindible para el turismo que atrae cada año a mas de 250 mil personas y que se celera en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

En su última edición participaron más de 750 expositores. Entre ellos estuvieron presentes 18 países, la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, comarcas y otros organismos públicos nacionales e internacionales relacionados con el turismo, además de agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, alojamientos, puertos deportivos, parques de ocio y empresas de diversas  modalidades de turismo.

Expoconsumo, por su parte, ofrecerá la oportunidad de conocer y adquirir todo tipo de productos, asistir a demostraciones y presentaciones de productos nuevos. La oferta engloba sectores para todos los gustos, como la gastronomía, camping, salud, etc.

La Diputación de Cáceres, a través de su Patronato de Turismo estará presente en este escaparate de productos y servicios del mundo del turismo, con stand propio donde promocionara con su material toda la provincia de Cáceres.