La consejería de Fomento ha comenzado a desarrollar trabajos de reparación y mantenimiento en la travesía de Moraleja, en la Ex 108, en la Avenida de Pureza Canelo. Los primeros trabajos se iniciaron hace algunas semanas pero quedaron paralizados por las condiciones meteorológicas y las incesantes lluvias, por lo que las obras se han retomado con la mejora de la climatología y se prolongarán durante esta semana del mes de marzo.

Según ha informado Fomento, las obras consisten en la mejora del asfaltado en algunos puntos de la travesía donde se han registrado algunas deficiencias con hundimientos y baches surgidos a raíz de la remodelación de la calzada. En concreto son actuaciones para la conservación del firme que consisten en el frexado y reposiciones para dejar la carretera en perfectas condiciones.

También se actuará sobre una arqueta que está floja y está previsto que una vez que finalicen estas tareas durante esta semana se vuelva actuar en los próximos días en otros puntos de la calzada. A la par que se acometen estas obras, los operarios del ayuntamiento están también interviniendo en las bandejas centrales con trabajos de jardinería.