Un único acertante de segunda categoría del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo se ha llevado un premio de 280.281 euros gracias a poseer un boleto que se ha validado en la administración de loterías número 3 de Coria, ubicada en la Avenida de Sierra de Gata y regentada por los hermanos Pulido.

La combinación ganadora está formada por los números 9, 33, 36, 38 y 42 y en el caso de que esta persona hubiera acertado además el número clave, que era el 3, podría haberse llevado un bote acumulado cercano a los seis millones de euros.

La buena noticia ha corrido como la pólvora en las últimas horas en Coria para intentar averiguar la identidad de la persona agraciada aunque aún no se ha confirmado.

El sorteo de El Gordo de la Primitiva se celebró el domingo por la noche y no hubo ningún acertante de primera categoría, con los cinco números correctos más la clave. De esta manera el boleto validado en Coria, recibirá un premio de 280.281 euros, lo que es traducido en pesetas 46.600.000.

De momento se desconoce quién puede haberse llevado el premio porque la administración número 3 de Coria es la única que está abierta al público en la ciudad, y puede tratarse de un vecino de Coria como de un ciudadano de algún pueblo cercano.