UNICEF Coria no podrá volver a celebrar en este 2009 la cena solidaria anual por segundo año consecutivo por no disponer de un local que funcione como sede. La presidente del comité en Coria, Pilar Hernández, recordó que la cena se había venido celebrando en los últimos años durante la primavera, en el mes de marzo, aunque los socios habían pensado en volver a organizar el acto solidario en las semanas previas a la campaña de Navidad como se había venido celebrando desde hacía años. No obstante Hernández indicó para organizar la gala necesitan un local para almacenar los regalos y artículos que cada año donan los comerciantes y se rifan en la cena.

Por otra parte, la asociación ya ha iniciado la campaña de venta de artículos de Navidad entre los que se incluye las tradicionales postales o la lotería para el día 22 de diciembre.

Pilar Hernández ha pedido además la colaboración ciudadana para contar con el apoyo de nuevos socios que quieran ayudar en las gestiones de la Junta Directiva. Además, indicó Hernández, necesitan una persona que ejerza las funciones de secretaría.