El Consejero Delegado del C.P. Cacereño, Antonio Martínez Doblas y el Director Deportivo, Ángel Marcos mantuviern este viernes una reunión de trabajo con la Alcaldesa Carmen Heras y el concejal de Deportes, Manuel Lucas al objeto de desbloquear la situación generada en los últimos meses ante el impago por parte del Ayuntamiento de la subvención municipal concedida al Club. 

La deuda acumulada en relación al pago del IBI por parte del anterior propietario y por tanto, heredada por el actual consejo de administración del Club  ha impedido el cobro de la subvención municipal. El acuerdo al que llegan el Club y el Ayuntamiento pasa por que el C.P. Cacereño presentará el aval a principios de la semana que viene al objeto de cumplir las obligaciones tributarias del club. De esta manera, y como el convenio entre el Club y el Ayuntamiento está firmado no existe ya impedimento alguno para que se haga efectivo el cobro de la subvención municipal.

En consecuencia, el Club cobrará la subvención municipal atrasada de la temporada anterior y está previsto y pendiente la firma de un futuro convenio para hacer efectiva la subvención correspondiente a esta temporada.

 El C.P. Cacereño se congratula del acuerdo alcanzado y de la buena sintonía con la Alcaldesa y el equipo de gobierno.