Dos heridos leves es el balance de un aparatoso accidente que ha ocurrido esta mañana en la carretera autonómica Ex-109, a cinco kilómetros del casco urbano de Moraleja, en la carretera que une esta localidad con Perales del Puerto y Sierra de Gata.

Los dos heridos son los conductores de los dos vehículos que se han visto implicados en un choque frontolateral alrededor de las 11.30 horas. El siniestro ha obligado a desviar el tráfico por un camino de tierra durante unos 200 metros mientras los sanitarios atendían a las víctimas y los agentes de Tráfico realizaban las pesquisas pertinentes.

A pesar de lo aparatoso del choque, los dos hombres han resultado tan sólo con heridas leves y golpes provocados por la violencia del choque. Los dos coches implicados en el accidente son un Opel Vectra y un Renault Clio. Según los primeros indicios cada los vehículos viajaban en sentido contrario y uno de los coches debe haber invadido parte del carril contrario lo que ha originado el choque frontolateral que ha desplazado al segundo vehículo a 80 metros. El Clio quedó alojado en la cuneta y el Vectra cruzado en medio de la carretera.

Según uno de los testigos presenciales del accidente, un agricultor que estaba trabajando en una finca cercana con su hijo y que fueron las primeras personas en socorrer a los heridos, el conductor del Vectra se encontraba aturdido pero consciente. Los agentes de la autoridad han estado controlando el tráfico hasta pasadas las 13.00 horas cuando se ha procedido a retirar por completo a los vehículos de la calzada.