El Club de Tenis de Coria, que ha estado varios años inactivo, ha vuelto a recuperarse por un grupo de personas aficionadas al tenis y que ya han presentado recientemente en el Registro del Ayuntamiento de Coria el nuevo programa deportivo para desarrollar de cara a la temporada 2008/09. Dicho programa recoge importantes novedades como es la incorporación de dos nuevos torneos, así también la ampliación de los meses en los que se realizará el programa que por primera vez se prevé que se inicie en enero y finalice en diciembre.

De momento y hasta que se nombre una nueva directiva, Juan Rodríguez Utrera ha sido nombrado presidente del club de forma provisional. Rodríguez explicó que el club está abierto a todas las personas a partir de los 5 años de edad. Además, está previsto que a lo largo de septiembre se lleven a cabo las primeras reuniones con el edil de Deportes, José Manuel Luis Mayoral, con el fin de impulsar el club. Al mismo tiempo, se trabajará por captar el mayor número de socios.

Juan Rodríguez manifestó que en Coria y comarca "hay una gran afición al tenis", dijo, y en cuanto a las infraestructuras para la práctica de este deporte, "tenemos unas pistas inmejorables", dijo. Además, el club tiene previsto llevar a cabo otras actividades complementarias como es una excursión al master de series que se jugará en Madrid en mayo.