CELIA CORDERO

 

El PSOE de Plasencia ha denunciado en una rueda de prensa celebrada este martes la situación de las duchas de la piscina bioclimática en relación al suministro de agua caliente. Según ha señalado el edil socialista, Carlos Sánchez, desde el consistorio han asegurado que el problema está relacionado con una pieza de las calderas.

Además, también han denunciado un asunto relacionado con las plaquetas del vaso pequeño de la piscina bioclimática. Según ha asegurado Sánchez, informaron al consistorio sobre unas plaquetas despegadas y sin señalización, asunto al que el primer edil y el concejal de Deportes respondieron afirmando que no se trataba de la piscina de Plasencia. En este sentido ha indicado que en días posteriores el alcalde placentino informaba sobre el arreglo de las plaquetas.

Asimismo, han denunciado también que los baños del nuevo edificio tecnológico de la Ciudad Deportiva están continuamente cerrados y también la sala en la que se encuentra un desfibrilador. Por esta razón ha solicitado al consistorio que abra esta sala y han indicado que sería conveniente dar unas nociones básicas de cómo funciona este aparato a los monitores de los niños.

Ante este asunto, el Ayuntamiento de Plasencia ha asegurado que la sala en la que se encuentra el desfibrilador “está siempre abierta”.