Un joven de 28 años resultó fallecido anoche al salir de la vía el coche en el que viajaba y caer por un precipicio hasta el río Hurdano. En el siniestro también han resultado heridos otros tres jóvenes, todos ellos varones, que viajaban con el fallecido en el mismo coche.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias, 112, el siniestro se produjo a las 02.28 horas de la madrugada en la carretera que comunica Casares de las Hurdes con Nuñomoral. Tras precipitarse al rio el vehículo, uno de los ocupantes quedó atrapado bajo el mismo y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Plasencia.

Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron una Unidad Medicalizada con base en Caminomorisco, un equipo médico del centro de salud de Nuñomoral, una ambulancia del Consorcio Extremeño de Ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los otros tres jóvenes heridos fueron trasladados anoche al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia donde están ingresados con pronóstico reservado.