RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja acogerá el próximo 26 de abril la VII Milla Urbana solidaria, una prueba de carácter benéfico con la que se pretende recaudar fondos para Aspace, una entidad sin ánimo de lucro de Atención a la Parálisis Cerebral.

La milla incluye diferentes distancias en función de la categoría; dos categorías de modo que se ha establecido un recorrido de dos millas para los corredores de las modalidades cadete, jóvenes, senior y veteranos,  un recorrido de una milla para las categorías benjamín, alevín e infantil, y  la “minimilla” para la categoría pre-benjamín.

Los participantes recibirán un obsequio y los tres primeros de cada categoría serán premiados con un trofeo. Los interesados en participar en la actividad deberán inscribirse en la página www.lamillademoraleja.es, en deportes@moraleja.es entre otros.

La cuota de participación se destinará a ASPACE. En la organización de la actividad participa el consistorio de la localidad y colabora la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, además de varias empresas del municipio, entre otros. De hecho la actividad está recogida dentro del calendario de eventos “Diversidad Urbana” de la Dirección General de Deportes.

CON LA COLABORACIÓN DE RADIO INTERIOR

Se da la circunstancia de que Radio Interior también se suma a esta actividad benéfica que pretende donar la recaudación a Aspace con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios de esta organización no gubernamental.