ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

La Consejería de Educación y Empleo ha premiado a diez alumnos extremeños por su excelente rendimiento académico durante el curso 2017/2018, entre los que se encuentra el joven de Moraleja, Carlos Ramajo García, del CEIP Virgen de la Vega.

Desde el consistorio de Moraleja ha dado la enhorabuena al joven y han destacado que "es todo un orgullo" para el municipio. 

Estos galardones están enmarcados en los Premios Extraordinarios de Educación Primaria y otorga a los ganadores un equipo informático, además de un diploma acreditativo de la distinción que quedará anotada en sus expedientes y sus historiares académicos.

Entre los ganadores también hay alumnos de colegios de Cabeza del Buey, Badajoz, Cáceres, Medellín, Villar de Rena, Almendralejo y Zalamea de la Serena.

De este modo, todos ellos han finalizado 6º de Primaria con una nota media igual o superior a 9 y han sido propuestos como candidatos por el equipo docente del último curso de Educación Primaria.

Con estos premios la Consejería de Educación y Empleo reconoce los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura.