El Ayuntamiento de Moraleja se encuentra trabajando en la iniciativa de elaborar un mapa comercial de la localidad, en el que aparecerán reflejadas por sectores las distintas empresas del municipio.

Una vez llevada a cabo la propuesta, estos mapas o callejeros se pondrán a disposición del público, entre otros lugares, en el stand del que dispondrá el Consejo Sectorial del Tejido Empresarial en la Feria Rayana, aprovechando la proyección transfronteriza de una feria de gran repercusión mediática y la asistencia de gran número de visitantes.

Esta iniciativa se está difundiendo tanto a través de los representantes del Consejo Sectorial como desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento. Para aquellas empresas que no se hayan hecho eco de la misma, desde el consistorio se insiste en que se trata de un proyecto destinado a visibilizar y publicitar el tejido empresarial y sería de gran interés que participara el mayor número de empresas, para lo cual únicamente han de rellenar el formulario a la mayor brevedad.

Pueden disponer del cuestionario en el Registro General del Ayuntamiento en Plaza de España, 1 o bien a través del correo electrónico aedl@moraleja.es.