ISABEL BARRANTES-SAN MARTÍN DE TREVEJO

 

El municipio serragatino de San Martín de Trevejo recibirá este viernes en el marco de FITUR el título oficial que le reconoce como uno de los Pueblos más Bonitos de España.

San Martín de Trevejo es un municipio serragatino de unos 800 habitantes, cuya belleza radica en su arquitectura mañega, con un casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico.

Cabe destacar que fueron once los municipios que se incluyeron en esta Asociación durante la Asamblea General celebrada el pasado mes de diciembre en el municipio salmantino de la Alberca.

Acompañando a San Martín de Trevejo se encuentran también Bonilla de la Sierra (Ávila), Níjar (Almería), Roda de Isábena (Huesca), Bagergue (Lérida), Potes (Cantabria), Tazones (Asturias), Carmona (Cantabria), San Martín de Trevejo (Cáceres), Viniegra de Arriba (La Rioja), Viniegra de Abajo (La Rioja) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).

El acto de presentación de las nuevas localidades tendrá lugar este viernes a las 12.30 horas en el stand de Turespaña, en el pabellón 9 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.