El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha destacado el éxito de participación de la II Feria Internacional del Toro y ha confirmado su continuidad, con un nuevo certamen en 2016. Esta cita pone en valor la tradición taurina en la zona y atrae a participantes nacionales e internacionales.

En esta edición han participado más de 80 empresarios de distintos sectores, desde la gastronomía hasta firmas dedicadas a la moda taurina, superando la cifra de la edición anterior. El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha alabado el valor de este tipo de citas y la importancia, a nivel económico, de la tradición taurina en la región.

Ballestero ha agradecido la participación de los colaboradores y organizadores, además de a los cuerpos de seguridad, voluntarios y a los distintos servicios médicos que “se volcaron en la celebración de este certamen”.

El primer edil se ha mostrado satisfecho ante los resultados y ha invitado a todos los extremeños a acudir a la edición del próximo año, en un mensaje emitido en su perfil en distintas redes sociales.