El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII Marcha BTT Medina Cauria, una cita deportiva ya consolidada en esta localidad y que en la última edición congregó a más de 200 participantes.

La cita tendrá lugar el día 25 de enero y los interesados pueden inscribirse ya en el consistorio, contactando por teléfono con el patronado de deportes o bien en la página web de este patronato.

Podrán inscribirse en esta competición hay que ser mayor de 16 años, la prueba es abierta y los 280 primeros inscritos recibirán una maillot de regalo. Será obligatorio en todo momento contar con la equitación y protecciones necesarias.

El itinerario previsto, cuenta aproximadamente con 60 km. Iniciaremos la marcha por el Puente Medieval (s. XVI) hacia el Hospital San Nicolás de Bari (s. XVI-XIX) para dar a conocer a todos los participantes nuestro emblemático y coqueto Casco Histórico (Muralla Romana s. III-IV, Catedral de Santa María de la Asunción s. XV-XVIII, Castillo de los Duques de Alba s. XV, Palacio Episcopal s. XVII, Colegio Seminario Mayor Conciliar s. XVII-XIX, Cárcel Real s. XVII).

La hora de Concentración se tiene establecida a las 08:30 horas de la mañana, siendo la hora de Salida a las 09:15 horas desde el Paseo de “La Isla” en el Complejo “El Campirri” (junto a las instalaciones del Polideportivo Municipal, al lado del río Alagón). El lugar de llegada será el mismo que el de salida.