La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura ha sometido a información pública el amojonamiento de la vía pecuaria denominada “Cordel de la Cumbre” en el término municipal de Alcántara. Según el anuncio publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), los trabajos en la vía comenzarán a las 11:00 horas del 3 de abril en el punto kilométrico 19+150 de la carretera EX_117, situada en el llamado paraje de Campofrío. 

Esta consejería ha dado a conocer también en este documento la relación de parcelas del término municipal que colindan con la vía y podrían verse afectadas en distinta medida por el desarrollo de los trabajos.

 

TRABAJOS EN HERRERUELA 

Esta consejería también ha llevado a cabo el mismo procedimiento de información pública con respecto al amojonamiento de la vía pecuaria denominada “Cordel de Alcántara a Cáceres”, que afectarán  todo el término municipal de esta localidad, según indica el Diario Oficial de Extremadura (DOE). Los trabajos se iniciarán el 18 de marzo a las 11:00 horas en el margen izquierdo de la carretera N-521 que va desde Trujillo a Valencia de Alcántara, en el punto kilométrico 98,750 de esta vía.

El Diario Oficial de Extremadura también recoge la lista de parcelas del término municipal que son colindantes a esta carretera y que podrían verse afectadas por las obras.