La empresa taurina Grupo Ceber Tauro ha confirmado el cartel de rejoneadores que estará en las ferias y fiestas de Plasencia el próximo mes de junio y tal y como se había anunciado estará formado por Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández. El responsable de la firma, Alberto Manuel Hornos, ha indicado que las tres figuras del rejoneo ya han adquirido el compromiso de actuar en Plasencia el próximo mes y ha resaltado además el nivel del cartel del arte del rejoneo que espera que tenga mucho tirón en la ciudad.

Cree además que será difícil volver a ver a los tres protagonistas juntos en otra plaza de la categoría de Plasencia durante la próxima temporada.

Sobre los toreros que completarán la terna, Hornos también ha recordado que según el pliego de condiciones se están ultimando las condiciones con El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera.

El exmatador de toros cauriense ha mantenido esta semana una reunión con el alcalde y el concejal de Festejos para exponerles como siguen trabajando en la confección de la feria taurina placentina. Para Hornos se trata de un reto volver a poner en el lugar que se merece al coso taurino y recuperar la fiesta con el cartel de “no hay billetes” como sucedía hace años.