El Servicio Extremeño de Salud (SES) de la Consejería de Salud y Política Social del  Gobierno de Extremadura tiene previsto destinar aproximadamente un millón de euros para el mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamientos en el Hospital Ciudad de Coria.

La medida aparece publicada en Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este lunes y contempla una partida de 1.083.063,76 euros para contratar este servicio. El proceso es abierto,  tiene  tramitación ordinaria y se valorará más de un criterio para seleccionar al adjudicatario final, tal y como contemplan las bases de la convocatoria.

El plazo de ejecución es de 24 meses y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 15.00 horas del día 29 de este mismo mes. Las propuestas se presentarán en el registro general de documentos del Área de Salud de Coria.

La Consejería de Salud abre de este modo la convocatoria para mejorar los edificios y además incluye la renovación tecnológica de las dependencias del Hospital Ciudad de Coria.