El Extremadura Arroyo, equipo que la próxima temporada jugará en Superliga femenina, ha llegado en las últimas horas a un acuerdo para la renovación de la internacional vasca María Larrakotxea, quien ya militara la campaña pasada en el equipo extremeño, y se encuentra a la espera de la contestación de la internacional húngara Beatrix Meléndez-Pál para cerrar el puesto de colocadora.

  

Larrakoetxea, de 21 años (Getxo, 1992), llegó a la disciplina del conjunto cacereño el año pasado, y con ella como directora de juego, el equipo de Arroyo de la Luz logró el ascenso a Superliga.

  

Con su renovación, la formación que entrena Adolfo Gómez ya solo espera que la jugadora magiar Meléndez-Pál, que ya jugara la temporada 2010-11 en el Extremadura Arroyo, decida aceptar la oferta que se le ha realizado, para cerrar el puesto de colocadora.

  

Como ya informó el club arroyano con anterioridad, también se concretaron sendas ofertas de renovación a las jugadoras brasileñas Flavia Lima y Helen Silva, quienes todavía no se han pronunciado al respecto.

  

Gómez ha señalado en relación a que María Larrakoetxea haya decidido prolongar una campaña más su vida deportiva en la entidad cacereña que "es sin duda una gran noticia, ya que conoce la estructura y forma de trabajo, y fue una pieza crucial en el éxito del ascenso".