La oficina de Registro del Área de Salud de Coria se traslada al hospital para evitar duplicidades y gastos. Así lo recoge ya una resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) que hace referencia a los servicios centrales del SES y a sus ocho gerencias de área.

El traslado de los servicios administrativos, personal y mobiliario de la Gerencia de Área de Coria al Hospital de la misma localidad, ha dado lugar a que haya una duplicidad de oficinas de registro, dado que en dicho hospital hay habilitada una oficina de registro.

Por todo ello se hace necesario la supresión de la oficia de registro de la Gerencia de Área de Coria, con el objeto de optimizar los recursos.

En su virtud, esta Secretaría General, ha decidido resolver la supresión de la siguiente oficina de registro de documentos denominada Oficina de Registro de la Gerencia de Área de Coria y ubicada en la actualidad en la Avenida de Extremadura, número 8 de Coria. Dicha oficina tiene en la actualidad un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas