La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata) ultima los detalles del XXIII Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión, una cita que se desarrollará los días 11 y 12 del próximo mes de febrero.

La cita, es todo un clásico en esta localidad del norte de Cáceres, y siempre ha sido un éxito, motivo por el que el colectivo mantiene la feria como un evento imprescindible en el calendario de actos organizador por la asociación Arigata en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja.

Como ya viene siendo habitual, la feria tendrá lugar en el centro de exposiciones «Nave del Trigo», en la avenida de Lusitania. El lema elegido para presentar este mercado de oportunidades no es otro que “grandes marcas a diminutos precios”.

Los organizadores ya han explicado que en la feria habrá varios negocios de moda, complementos, calzado, ropa infantil, deportes , puericultura, comunicaciones y una amplia exposición de vehículos en el exterior.

Y además , tal y como han informado desde Arigata, los ciudadanos que compren en la feria podrán participar en e ,sorteo de tres  lotes de bebidas variadas de la Familia 1906 de Estrella Galicia.

.