La Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, organiza un mercadillo solidario y de sensibilización, el próximo jueves, 11 de abril, en la Plaza de la Paz de 10:00 horas a 13:00 horas.

Un evento en el que asistirán entidades de toda la Diócesis, relacionadas con la discapacidad, la enfermedad y las limitaciones de la persona. Expondrán productos de sus talleres para la venta.

Además, otro de los objetivos marcados será visibilizar cada una de las entidades participantes y estar presentes en la segunda edición de este mercadillo solidario.

Hay que destacar que, el Hospital “Ciudad de Coria” participará un año más en este evento y también estarán presentes: AXPAY, Gentinosina Social, FEAFES Coria, Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria Cáceres, Cáritas Interparroquial de Coria, Asociación Oncológica de Extremadura en Coria, Escuela de Ocio y Tiempo Libre Mundo Logic de Coria, Unión de Cofradías de la Semana Santa de Coria, Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, Mensajeros de la Paz de Moraleja, ASPACE Moraleja, Asociación de Personas Sordas de Cáceres, Cruz Blanca de Cáceres, Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres y ASINDI ALCÁNTARA.

Desde la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad y el Ayuntamiento de Coria, animan a todos a participar y colaborar con este Mercadillo con fin solidario sensibilización.

En la foto de la noticia, Almudena Domingo en el mercado solidario.