José Manuel, concursante cacereño que llegó a First Dates con un ramo de rosas, culminó su participación en el espacio de Cuatro «con un morreo que si Domi, su pareja en el programa no llega a frenar, todavía no habría parado».

Y es que el extremeño tiene claro que a su edad no están para perder el tiempo y está dispuesto a recorrer el mundo al lado de la mujer de rojo con la que cenó, tal y como han recordado desde este espacio televisivo.

“Está gordito, pero me ha gustado”, es lo primero que ha asegurado Domi cuando ha visto a José Manuel sentado en la barra de First Dates esperándola con un ramo de rosas rojas.  “Es la primera vez que me regalan flores”, añadió Domi.

Aunque su cita comenzó con cierta timidez, Domi y José Manuel se soltaron poquito a poquito y vivieron una interesante cita. Desde First Dates recuerdan que Domi no ha podido viajar casi y ha alucinado al escuchar a José Manuel contarle que había estado con los pingüinos en la Patagonia y fotografiando a leones en Kenia. Ella está deseando conocer el mundo y ya se ha imaginado caminando por las calles de Nueva York con un señor de Cáceres, lugar que no sabía muy bien dónde está.

Con la seguridad de que se estaban gustando y con el plan de pasar la noche juntos en Madrid, José Manuel y Domi dieron rienda suelta a su pasión en el fotomatón de First Dates, tal y como han explicado desde este programa de citas que emite Cuatro.

Domi tenía la sensación de que iban a ir poco a poco y que su primer contacto iba a ser un piquito, pero José Manuel pisó el acelerador. Con la sensación de que a su edad no están para perder el tiempo, José Manuel ha convertido un piquito en un morreo eterno que Domi no ha tenido más remedio que frenar “El morreo que me ha pegado el tío, me ha metido hasta la lengua”. Ella no esperaba algo así y en otro momento de su vida igual hubiera salido corriendo, pero el soltero le gustó y está deseando que vaya a visitarla a Granada.