La localidad de Torrejoncillo está viviendo una situación crítica debido al incremento de contagios registrados en los últimos días. La localidad supera el medio centenar de contagios.

Según los últimos datos oficiales, hay 56 personas contagiadas en sus domicilios y son 5 las que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia. Son 10 los positivos que se han notificado en las últimas horas.

Cabe recordar que debido a la alta incidencia del virus en la localidad se adoptaron diferentes medidas con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos. En el ayuntamiento solamente se está prestando atención teléfonica, por correo electrónico o WhatsApp.

Además, se retrasó el inicio presencial del Centro de Día y se cerraron los parques y las instalaciones deportivas.

Tal y como han indicado desde el consistorio, se han reforzado las desinfecciones en el exterior, ahora se hacen diariamente y se amplían a establecimientos comerciales.

Aquellos que necesiten apoyo para la realización de compras, ir a la farmacia y recados varios, pueden comunicarse con la educadora social a través del teléfono 643 48 78 05.