•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Cáceres, ante las medidas especiales y excepcionales para 15 días dictadas por la Junta de Extremadura ha procedido al cierre de las instalaciones deportivas.

Asimismo, y siguiendo las medidas, se clausuran las 105 áreas de juegos infantiles existentes actualmente en Cáceres, de las cuales 99 se encuentran en el entorno urbano y 6 en las pedanías: 4 en Valdesalor, 1 área en la Estación de Arroyo y otra en el Rincón de Ballesteros.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha detallado que en los pabellones polideportivos se permitirá únicamente los entrenamientos de quienes participen en competiciones oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional, así como deportistas, entrenadores y entrenadoras de alto nivel y alto rendimiento.

Anuncios
Anuncios

También las competiciones deportivas oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional, sin público y a puerta cerrada; y el uso escolar de los espacios deportivos cedidos a los centros educativos.

Ya se ha dado a conocer a todos los equipos que utilizan pabellones y campos de fútbol, la suspensión de entrenamientos hasta el día 3 de febrero, revisables la próxima semana.

En el pabellón Serrano Macayo entrenará la Universidad de Extremadura (juvenil liga nacional); Al-Qazeres (equipo liga nacional) y Sagrado Corazón (liga nacional EBA); en Aldea Moret, Cáceres Go (con patinadores nacionales), y C. D. San José de liga nacional; en el Maestro Kim, Hadar con gimnastas de rítmica de categoría nacional; y en el Teodoro Casado un grupo de CDS (centro oficial homologado por Junta de Extremadura) con el grupo de prácticas deportivas que tienen martes y miércoles en horario de mañana, se incorporan esta semana, como el resto de institutos.

Los pabellones que permanecerán cerrados son San Jorge, Moctezuma, El Vivero, el Complejo Deportivo Sergio Trejo Vaca y el Complejo Deportivo Rafael Bernal.

En cuanto a las pistas, se cierran la de automodelismo, las de skate, las de tenis y pádel y los parques de calistenia.


Galería de imágenes