El Secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado esta misma mañana, que parece mentira que el PSOE de Moraleja acuse al actual equipo de gobierno, de endeudar el Ayuntamiento de una manera excesiva.

El PP de Extremadura ha querido dejar claro que el consistorio moralejano, tiene, a día de hoy, la misma deuda que cuando gobernaba la socialista Teresa Roca. "Esto quiere decir, que la situación económica y la deuda del Ayuntamiento, es la deuda que generaron los socialistas y Teresa Roca cuando gobernaban" afirma Manzano.

En los tres años que va de legislatura, Manzano ha destacado que el PP ha realizado un gran trabajo y esfuerzo, además de grandes inversiones sin generar una mayor deuda.

Para el Secretario regional las acusaciones de Teresa Roca suenan a chiste, cuando sus compañeros de partido tanto Vara como Zapatero, tiene a Extremadura y a España en la bancarrota. "No se puede gobernar en contra de los intereses de los trabajadores extremeños, de los pensionistas extremeños, de los funcionarios extremeños, a la futuras madres extremeñas, etc."

Fernando Manzano ha preguntado públicamente a la Portavoz de los socialistas en Moraleja, qué le parece la deuda que tiene nuestro país y nuestra región con sus compañeros de partido al frente.

Por último, el Secretario regional del PP ha pedido públicamente la dimisión de Teresa Roca porque no trabaja por el municipio, porque lleva 7 meses sin aparecer por el Ayuntamiento, salvo cuando van a los plenos para montar un numerito para después abandonarlo. Además los socialistas se marchan o se ausentan de las comisiones informativas. "Es decir, Teresa Roca en los tiempos difíciles tiene muy poca o nula responsabilidad política. Y los que tenían que hacer los socialistas, era marcharse del consistorio por falta de responsabilidad en él, y por ser los culpables de la deuda del consistorio".