La localidad de Ceclavín encara la recta final de esta legislatura con un conjunto de proyectos importantes para el municipio, según mantiene el alcalde Pedro Martín González. El regidor asegura que en estos momentos se está trabajando en una serie de proyectos ilusionantes. A día de hoy, la atención la centra las actuaciones de pavimentación, obras urbanísticas y reformas en dependencias municipales para subsanar las deficiencias en lo que se refiere a los pisos tutelados. Todo ello con un montante económico total de 300.000 euros precedentes de planes provinciales.

El alcalde destaca también la inversión del Plan E, con 220.000 euros que han sido invertidos en la construcción de siete habitaciones más de los pisos tutelados. En este sentido, la Junta de Extremadura, según mantiene Martín González, otorgará una subvención para la construcción de más habitaciones, por lo que próximamente se contará con 45.

Otra de las grandes actuaciones en la que se trabaja en Ceclavín es la de la depuradora de aguas residuales, en la que se han invertido 2,4 millones de euros. En plazo de ejecución es de aproximadamente un año