El Festival Internacional de Música en Coria organizado por la Asociación de Hermanamientos será los días 14 y 15 de Mayo.

Los días 17, 19, 24 y 27 de mayo, lunes y miércoles serán las audiciones de la escuela municipal de música en la casa de Cultura a las 20.00 horas.

El día 20 de Mayo, jueves, la Compañía: Apunto Producciones representará la obra infantil  "Josefino y la memoria perdida" en la casa de Cultura a las 12 de la mañana . Asistirán los colegios de Coria y pedanías . La obra es para niños entre 6 a 8 años.

El día 21 de Mayo el Teatro Zurbi del Colegio Zurbarán representarán la obra "El reino de la ortografía". Costará la entrada 1 € y se realizará a favor de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Coria y Comarca.

El día 22 de Mayo , elección de las Reinas y Damas de San Juan en la Casa de Cultura, a partir de las 7 de la tarde.

En el Rincón de artistas noveles del museo de la Carcel Real, se podrá visitar la exposición de 'Nino' del 8 de Mayo al 8 de Junio. Y en la Casa de Cultura la exposición "Mis manos hablan" realizada por niños del Colegio Virgen de Argeme, estará expuesta hasta el 1 de Junio.