Un hombre de unos 60 años resultó herido por una cornada durante la lidia de las vaquillas que se soltaron el domingo en el recinto vallado del barrio de Las Heras de Moraleja con motivo de la celebración del Primero de Mayo. El suceso tuvo lugar hacia las 20.00 horas cuando ya había salido la segunda vaquilla.

El herido tuvo que ser atendido en la enfermería del recinto, donde le fue apreciada una herida por cornada con dos trayectorias de unos 25 centímetros, sin que resultase afectado el paquete vascular. El pronóstico era reservado. El herido fue llevado en ambulancia al Hospital de Coria, donde quedó ingresado.

El médico que le acompañó en el traslado comunicó a la Guardia Civil que su ausencia dejaba sin asistencia sanitaria el desarrollo del festejo, por lo que los agentes se encargaron de realizar las gestiones precisas para la suspensión del espectáculo. La vaquilla que se encontraba en el ruedo fue recogida. En la lidia de la misma vaquilla otra persona resultó herida con contusiones en la pierna derecha.