Los vecinos de Cilleros ya pueden solicitar los vales con diferentes cuantías económicas puestos en marcha por el consistorio. Se trata de una medida destinada a personas, familias o autónomos afectados por el coronavirus.

Además, estos vales solamente son canjeables en establecimientos, empresas o negocios locales con el objetivo de que el dinero aportado por el consistorio permanezca en el municipio.

“A todos los beneficiarios se les entregarán unos vales que solamente podrán canjearlos en los negocios del pueblo ya que, además de ayudar a los afectados, la intención y finalidad es que el dinero que se entrega desde el ayuntamiento se quede en Cilleros también”, ha explicado el primer edil, Félix Ezcay.

Los interesados pueden solicitar estas ayudas en la casa consistorial en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a jueves.

A estas medidas económicas para ayudar a las entidades locales también se han unido ayuntamientos como Coria, Villanueva de la Sierra, Moraleja, Torrejoncillo o Valverde del Fresno que han hecho especial hincapié en la importancia de comprar en los establecimientos locales.