Cáritas Diocesana anima a los desempleados de las zonas de Coria y Moraleja a ponerse en contacto con el servicio de acogida y orientación que la ONG tiene en Moraleja para para ayudarles en la tarea de buscar un empleo en estos tiempos de crisis económica.

El objetivo del servicio es favorecer la integración de los colectivos más desfavorecidos en el mercado laboral. Cáritas analiza la situación, carencias y potencialidades de los usuarios para elaborar un perfil y después orientarles en la búsqueda de una oportunidad laboral.

Alfredo Cruz del Hoyo, responsable de esta oficina situada en la calle La Flor de Moraleja, asegura que ahora los demandantes buscan empleo prácticamente en cualquier sector, pero especialmente en la construcción, medio rural o trabajos relacionados con la vigilancia.

Asimismo, Cruz del Hoyo ha hecho un llamamiento a los empresarios del norte de Cáceres para que se pongan en contacto con Cáritas si necesitan empleados para sus negocios. El teléfono de la oficina de Cárita en Moraleja es el 927 14 75 73.