El Espacio para la Creación Joven de la localidad de Moraleja acogerá un taller de danza moderna y contemporánea que pretende mostrar a los participantes técnicas de desarrollo de expresión corporal y la socialización que pueden alcanzar  con  el baile.

La iniciativa se plantea formar grupos de distintas edades para desarrollar las técnicas más básicas de la danza y, según los responsables del proyecto, se harán trabajos de ritmo corporal, coordinación motora, paseos básicos para coreografía de danza y se abordarán distintos estilos como funky o break-dance, entre otras.

En la cita pueden participar jóvenes y adultos, se enmarca dentro del proyecto "Un mes, una propuesta", que se desarrolla en la red de espacios para la creación de la comunidad extremeña.

Los interesados en participar pueden apuntarse en el espacio de la localidad de Moraleja, que acogerá la iniciativa del 16 al 18 de este mes.  Desde la organización recuerdan que los grupos que se crearán no superarán los 15 integrantes y se harán ejercicios en parejas, además de trabajos para conocer las posibilidades de los usuarios.