La directiva del CP Moraleja ha fichado a Ulyses Pascual como nuevo entrenador del equipo para comenzar así la temporada 2021-2022.

Tras más de una década dedicado al Fútbol Base como entrenador, coordinador y secretario técnico, tendrá su primera experiencia como entrenador en la Primera División Extremeña al frente del CP Moraleja.

Tal y como Pascual ha declarado a LA MAÑANA de Radio Interior, toda su vida ha estado dedicada al fútbol, destacando sus diez temporadas como futbolista en tercera división y cuatro temporadas en Regional Preferente como jugador del CP Moraleja en la temporada 2000-2001.

Hasta el momento y durante las últimas temporadas, Ulyses Pascual ha dirigido el equipo Juvenil A del CD Coria, con el que consiguió el ascenso a liga nacional en la temporada 2019-2020. Con este mismo equipo, consiguió el cuarto puesto en la liga jugando además en la fase de ascenso a división de honor juvenil.

El nuevo entrenador del CP Moraleja, Ulyses Pascual, llega con «mucha ambición, ganas y hambre de fútbol» y con la ilusión de conseguir el «ansiado ascenso» a tercera división del equipo.

Cabe recordar que Ulyses Pascual sucederá como entrenador del CP Moraleja a Marcos Rodríguez, quien anunció su retirada tras cuatro temporadas en el equipo.