La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, con su presidenta, Amparo Sánchez, ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.000 euros a favor de AFA Coria, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

Al acto ha asistido la alcaldesa de Coria, Almudena Domingo Pirrongelli, acompañada del concejal del área, Raúl Sánchez Novas, quien ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas solidarias entre asociaciones de Coria. Ha aprovechado para agradecer la gran labor realizada por la asociación de mujeres, “esto hace posible que colectivos como AFA Coria puedan seguir desempeñando su labor en la ciudad, una labor tan necesaria para las personas que sufren la enfermedad del alzhéimer. Agradezco también el gran trabajo de este colectivo”, ha dicho.

Por su parte, Noelia Corchero, secretaria de AFA Coria, ha agradecido la aportación de la asociación de mujeres, y ha adelantado que se destinará a al apoyo de los proyectos puestos en marcha en la asociación. Además, ha destacado la gran labor de la asociación de mujeres en dar visibilidad al colectivo con este acto. Noelia ha recordado que la asociación se encuentra en la calle Panamá, allí seguiremos ofreciendo apoyo y daremos todas las indicaciones oportunas para ayudar a los enfermos y familiares de alzheimer.

Por último, Amparo Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, acompañada por su directiva, ha querido agradecer la participación y colaboración de cada una de las personas que acudieron a la representación de los sainetes.

“Ha sido una cifra importante, 2.000 euros, que esperemos sirva de ayuda para que AFA Coria pueda continuar ofreciendo sus servicios tan útiles en nuestra ciudad”, ha concluido la presidenta.

En la foto de la noticia, cheque entregado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.