La directora extremeña Marga Luis, ha lanzado su última obra, una docuserie en tiempo real que investiga el caso de Daniel Sancho en Tailandia.

Con el estreno del episodio cero ya disponible en HBO Max, el proyecto ha generado un gran revuelo en redes sociales. La serie se sumerge en los eventos que sacudieron agosto de 2023, centrándose en la acusación contra Sancho y presentando testimonios cruciales de individuos tanto del entorno de la víctima como del propio acusado.

El episodio cero cuenta con la primera entrevista concedida por el padre de Daniel Sancho, el reconocido actor Rodolfo Sancho, quien ofrece una perspectiva conmovedora sobre la difícil situación que enfrenta su hijo.

En medio de la incertidumbre y la especulación, la docuserie de Marga Luis emerge como un faro de claridad y objetividad, guiando al público a través de un laberinto de información y emociones para buscar la verdad. Sin duda, es un gran logro para la directora y una muestra para abordar temas sensibles con sensibilidad y profundidad.

Marga Luis nació en Navalmoral de la Mata y también mantiene vínculos familiares en Talayuela, localidad del norte de Cáceres.

En la foto, Marga Luis.