La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en el centro de la ciudad de Cáceres. Tras recibir múltiples quejas vecinales, los agentes llevaron a cabo una investigación que culminó con la detención de un hombre de 46 años, acusado de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

El operativo se desplegó el pasado 4 de marzo, cuando los agentes irrumpieron en un domicilio y dos garajes, incautando un total de 200 gramos de cocaína, 146 gramos de hachís, 28 gramos de marihuana y una pistola del calibre 7.65 con munición. Además, se confiscaron 7540€ en billetes fraccionados y diversos útiles utilizados para la confección de dosis individualizadas.

La colaboración entre distintas unidades policiales fue fundamental para el éxito de la operación. Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana, la Policía Local de Cáceres y miembros de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera se unieron para llevar a cabo esta importante intervención.

Tras la instrucción del pertinente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

En la foto, operativo de la Policía Nacional.