Talayuela se viste de gala para recibir una semana cargada de arte, emociones y drama con el inicio de la Primavera Cultural.

Bajo el lema «Una semana nada más», los habitantes y visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una historia cautivadora que promete mantener al público al borde de sus asientos.

El elenco estelar incluye a reconocidos actores como Clara Alvarado, conocida por su papel en «La Casa de Papel», Manu Baqueiro de «Amar es para siempre» y Javier Pereira de «Stockholm». Juntos, darán vida a una trama donde los conflictos personales y las pasiones entrelazadas prometen mantener la atención de principio a fin.

La historia sigue los pasos de Sofía y Pablo, una pareja que, a pesar de vivir juntos desde hace cuatro meses, se encuentran al borde del abismo. Los desencuentros y diferencias parecen insalvables, especialmente con la presencia de Martín, el mejor amigo de Pablo, quien complica aún más la situación.

La tensión llega a su punto máximo cuando los tres personajes se ven obligados a convivir bajo el mismo techo durante una semana. Lo que comienza como una situación incómoda pronto se convierte en un torbellino de emociones donde las lealtades son cuestionadas y los secretos amenazan con salir a la luz.

La obra, dirigida por un equipo de talentosos profesionales, promete ser un viaje emocional lleno de giros inesperados y momentos memorables. Con una única función programada para el sábado 23 de marzo a las 20:30 horas en la casa de cultura, los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadas en la Universidad Popular por tan solo 2,00  euros.

En la foto, un fragmento de la obra.