El concejal de Festejos David Dóniga, ha anunciado en rueda de prensa, que la preferia de Plasencia se anticipa al viernes 24 de mayo con la orquesta gallega París de Noia. Comenzará a las 22,30 horas en el recinto ferial El Berrocal y contará con 25 artistas en un escenario “con dimensiones gigantescas”. La duración será de tres horas aproximadamente.

París de Noia presentará un espectáculo que se encuentra en constante evolución y, desde la organización, aseguran que “han renovado toda la escenificación orientándolo principalmente a un público activamente juvenil”.

Afirman que tienen un espectáculo diferente, y cambiarán totalmente la esencia, para no repetir el mismo tipo de espectáculo que ofreció el año pasado la Orquesta Panorama.

El año pasado cerraron 130 fechas, con gran afluencia de público a lo largo de toda la geografía nacional. Por ahora es la única fecha que se va a llevar a cabo en toda Extremadura, por lo tanto, será la cita perfecta para poder disfrutar de este espectáculo en la región.

Dóniga considera que “habrá una gran afluencia de público ya que atrae a muchos seguidores de toda la geografía nacional”. Además, recalca que “la entrada es gratuita para todos los asistentes”.

También ha avanzado que el programa de fiestas se completará con el habitual día del pregón con fuegos artificiales, chupinazo y un concierto. El jueves habrá dos conciertos mientras que el viernes se celebrará una sesión de DJ y el sábado se finalizará con un pequeño festival en la Plaza Mayor.

Imágenes de la orquesta en una de sus actuaciones.