Efectivos de la Guardia Civil continúan con las labores de reconocimiento en el área cercana al río Jerte y sus alrededores para encontrar a Fernando Zamora Gutiérrez, el hombre de 57 años de edad desaparecido en Plasencia la semana pasada.

El día de ayer, se descubrieron unas gafas en la zona de la Chopera, cerca del camping La Chopera, donde se centraron las operaciones de búsqueda. Estas gafas se cree que podrían pertenecer al desaparecido, según informes de la Guardia Civil.

Desde que se denunció su desaparición, se ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda. Se han involucrando a diversas unidades de seguridad y voluntarios, con el objetivo de encontrar algún rastro que conduzca al paradero de Fernando. La denuncia se presentó el pasado domingo, después de que su coche fuera encontrado estacionado en las proximidades de La Chopera.

La incertidumbre y la preocupación entre los familiares y amigos de Fernando persisten, mientras las autoridades continúan con sus esfuerzos para reunir cualquier pista que pueda arrojar luz sobre su paradero. Los vecinos se han unido para participar activamente en la búsqueda y compartiendo información relevante para ayudar en la tarea de encontrar a este vecino desaparecido.

En la foto, continúan las labores de búsqueda del desaparecido en Plasencia.

 

Adjuntos