La Federación Extremeña de Triatlón llevará a cabo en la Ciudad de Coria una Jornada de Triatlón Divertido Judex, donde se desarrollará sobre la modalidad de duatlón.

Esta jornada está dirigida a niños de entre 7 y 15 años, y su participación es gratuita, donde se representarán clubes de toda la región además de colegios y asociaciones deportivas y juveniles.

La Liga Judex Triatlón Divertido Menores de Triatlón desarrollará 8 eventos a lo largo de la temporada 2022 por toda Extremadura, recayendo en Coria mañana 22 de octubre, siendo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y en colaboración con el Club Triatlón Coria y el Ayuntamiento de Coria.

Anuncios
Anuncios

Esta prueba se desarrollará íntegramente en la avenida Alfonso VII, y dará comienzo a partir de las 11:00 horas de la mañana, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

En cada una de las categorías habrá tres segmentos en el siguiente orden: carrera, ciclismo y carrera a pie, y con las distancias específicas para cada categoría de edad.