El próximo 22 de marzo, la Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) celebrará la ceremonia de entrega de los VI Premios Asecoc en una cena de gala empresarial que promete destacar a tres empresarios por su dedicación, trayectoria y contribución al desarrollo empresarial y social de la región.

La cena contará con la presencia de destacados representantes de las Administraciones Públicas Autonómica, provincial y local, así como de reconocidas entidades empresariales regionales y otras personalidades relevantes del ámbito empresarial.

Los premiados serán honrados por su compromiso y esfuerzo en impulsar el progreso económico y la generación de empleo en la región, convirtiéndose en ejemplos inspiradores para la comunidad empresarial.

Estos premios se enmarcan dentro de la segunda edición de la «Semana de la Empresa y el Emprendimiento», programada del 18 al 22 de marzo. Este evento, dirigido al alumnado de fin de ciclos de Formación Profesional, último curso de Secundaria y Bachillerato, así como a aquellos interesados en iniciar un proyecto empresarial, tiene como objetivo promover y dinamizar los valores relacionados con el emprendimiento y la empresa como impulsores del progreso económico y la generación de empleo.

La semana estará repleta de emocionantes talleres, conferencias con destacados ponentes y técnicos especialistas, así como otras actividades diseñadas para sumergir a los participantes en el fascinante mundo empresarial y del emprendimiento. Se espera la participación de empresarios locales que compartirán sus experiencias y visiones sobre el terreno, enriqueciendo aún más esta iniciativa que busca cultivar el espíritu empresarial entre los jóvenes y respaldar el desarrollo económico sostenible de la región.

En la foto, imagen de la V edición de los premios ASECOC.