Una deportista del norte de Cáceres se ha proclamado ganadora de la cuarta edición del Duatlón Ciudad de Trujillo, prueba correspondiente al Campeonato de Extremadura de Duatlón.

Se trata de la  joven moralejana Andrea Chorro que ha vencido en  prueba en la categoría sub23.  Lo cierto es que no esperaba ganar la prueba, pero una vez pasaba el tiempo, se veía mejor que sus rivales, lo que provocó que se motivara aún más para conseguir su objetivo.

Andrea Chorro  donde mejor se defiende hoy en díaa es en la prueba de ciclismo en comparación con la prueba a pie. Para esta joven es muy importante la alimentación, los entrenamientos y la disciplina que lleva a cabo durante todos los días de la semana.

Estuvo 12 años practicando atletismo, pero hace dos, se decidió por dar el cambio y probar con el triatlón. Actualmente,  entrena todos los días de la semana, dedicando lunes y miércoles a la natación. Los martes y jueves al atletismo, compaginándolos con el gimnasio y el fin de semana lo dedica exclusivamente al ciclismo.

La cuarta edición del Duatlón Ciudad de Trujillo estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trujillo y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

En la foto de la noticia, Andrea Chorro.