Tras un gran fin de semana en Montearagón, Mario Moreno Martín demostró su destreza en el circuito y se alzó con el tercer lugar en el Campeonato de España de Motocross Sub-18. A pesar de las difíciles condiciones climáticas que desafiaron a los pilotos, el  talayuelano destacó por su habilidad y valentía.

Tras asegurar un impresionante quinto lugar en las cronometradas, Moreno decidió ir a por todas. En la primera manga, logró una salida sólida, posicionándose entre los líderes y manteniendo una destacada tercera posición a pesar de un leve contratiempo con una caída. En la segunda manga, volvió a demostrar su determinación, luchando con ferocidad por su posición y cruzando la línea de meta nuevamente en el tercer lugar.

El resultado final, un merecido tercer puesto en el podio. Es un gran resultado en la joven carrera de Moreno, cumpliendo así uno de sus sueños en el deporte del motocross. Mario Moreno expresó su gratitud hacia sus padres y patrocinadores por su apoyo a lo largo de los años, reconociendo que este logro es solo el comienzo de una prometedora trayectoria.

En la foto, Mario Moreno subido al tercer escalafón del podio.