La localidad cacereña de Moraleja ha emprendido una campaña para apoyar al CP Moraleja, equipo de fútbol que disputará en casa este sábado el primer partido de la fase de ascenso a Tercera División.
Desde el club de fútbol han solicitado la colaboración de los aficionados para arropar al equipo local que se enfrentará  a las 12.30 horas y se enfrentará al CD Gimnástico Don Benito A.

«Solicitamos vuestra colaboración, compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales, mandándonos comentarios a través de ellas, haciendo publicaciones y etiquetándonos con mensajes de ánimo en vuestros perfiles con camisas oficiales, banderas, bufandas», han indicado desde el CP Moraleja.

Además, han pedido a los vecinos que coloquen en los balcones y ventanas de sus casas banderolas y carteles de apoyo al  CP Moraleja.

«Moraleja durante estos días debe ser blanquinegra, pedimos a todo el pueblo que nos apoye y arrope. Nos seréis de gran ayuda, con vosotros será posible lo que llevamos deseando tantos año», han añadido desde el club deportivo de esta localidad cacereña.

En el equipo de Moraleja, juega el mítico «Javito», Franciso Javier Peral Perianes, que aspira a conseguir, junto al resto de sus compañeros, el ansiado ascenso a Tercera División.

Desde el consistorio de Moraleja también se han sumado a esta campaña de apoyo y el alcalde, César Herrero, ha pedido a los ciudadanos que se vuelquen con el equipo y que se sumen a la campaña de apoyo que el CP Moraleja ha puesto en marcha.