La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de los daños sufridos en la sede del PSOE en Almendralejo. La persona que ha derribado esta madrugada la puerta de la sede del PSOE de Almendralejo ha utilizado una máquina retroexcavadora de alquiler, según la información a la que ha tenido acceso Radio Interior de Extremadura. Posteriormerte, abandonó la máquina en plena calle.

El alquiler se formalizó con la empresa madrileña Hune Rental, S.L. una compañía del Grupo Loxam, líder europeo en el alquiler de maquinaria y equipos industriales. La empresa tiene su sede en Madrid, aunque el alquiler se hizo a través de la delegación de Extremadura.

El PSOE de Almendralejo ha presentado denuncia por los destrozos causados en la puerta de su sede y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. El arrestado será puesto a disposición de la autoridad judicial para esclarecer su presunta implicación en este incidente. Por el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto y si hay más personas involucradas en los hechos.

En la foto, Policía Nacional.