El Ayuntamiento de Moraleja ha invertido la cantidad de 22.865,91 euros en un pista multideporte que se ha instalado en un área de ocio que existe en el barrio de Las Eras, en las inmediaciones del Colegio Público Virgen de la Vega.

Se trata de un nuevo espacio que permitirá a los más pequeños de la villa disponer de una zona de juego en la que practicar deporte y fomentar el ocio saludable y en equipo.

En el espacio en el que se ha instalado, previamente ha sido necesario  construir la solera de hormigón donde va apoyada y se ha hecho gracias al trabajo de la Escuela Profesional El Postuero de Moraleja.

Ahora, desde el consistorio seguirán trabajando en mejorar la zona de  alrededor. “Pedimos paciencia porque están en su periodo de aprendizaje. También realizarán cerramiento del parque”, han indicado desde el Ayuntamiento de Moraleja.

Cabe recordar, que la compra de la pista multideporte salió a licitación pública y se presentaron seis ofertas y se adjudicó a Sport Technical Multijuegos, que presentó  la propuesta más ventajosa económicamente, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Moraleja.